Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Después de una larga ausencia, Magdalena de Suecia reapareció en las redes sociales con motivo de Halloween. Lo hizo con una imagen en la que aparece disfrazada junto a sus tres hijos, que a pesar de la pandemia, han querido divertirse y disfrutar de esta celebración, aunque siempre teniendo en cuenta la situación y protegiendo su salud y la de los demás.
La hija del Rey Carlos XVI Gustavo se disfrazó de Catwoman, mientras que la Princesa Leonor apostó por Mal, la hija de Maléfica en 'Los descendientes', el Príncipe Nicolás va de camuflaje, mientras que la Princesa Adrienne se ha convertido en la Princesa Elsa de 'Frozen'. El único que no sale en la foto es Chris O'Neill, que prefiere pasar desapercibido y que seguramente fue el autor de la instantánea.
El financiero acepta que está casado con una princesa y entiende que hay un interés sobre su familia, aunque opta mantenerse al margen y solo acompaña a la Princesa Magdalena en actos muy concretos. Debido a la pandemia, ni siquiera eso es posible debido a que residen en Pinecrest, Florida, y no han salido de Estados Unidos.
Epstein intentó perjudicar a Chris O'Neill
Por otro lado, se ha conocido a través del libro 'Sexo, mentiras y dinero sucio de la poderosa élite del mundo' de Ian Halperin, que Jeffrey Epstein luchó para estar cerca de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland. Se sabía ya que el criminal había conocido a Magdalena de Suecia en una gala benéfica celebrada en Nueva York y que se había obsesionado con ella: Conoció a Magdalena y a su madre en un evento solidario y se obsesionó con ella. Decía que era la royal más sexy del mundo. Estaba obsesionado con ella".
Lo que no se sabía es que no se quedó de brazos cruzados e intentó no solo acercarse a ella, sino boicotear a Chris O'Neill, que ya por entonces estaba con Magdalena de Suecia: " Epstein se puso extremadamente celoso. Hizo lo que pudo para perjudicar a O'Neill en los círculos financieros y trató de sabotear el compromiso. Lo intentó, pero no lo consiguió", recoge el libro a través del testimonio de una persona que trabajó para el delincuente sexual.
Epstein se sintió traicionado y dolido porque tampoco había podido tener a Lady Di, con la que también se habría obsesionado en su momento. Le costó olvidar a Magdalena de Suecia, pero lo hizo cuando se casó con Chris O'Neill el 8 de junio de 2013. Fue entonces cuando se rindió definitivamente.