Estas imágenes no van a acabar con todas las especulaciones, porque hay quien nunca tiene bastante, pero sí ayudan a acabar con buena parte de los rumores, que aumentaron tras el fiasco de la foto manipulada del Día de la Madre. Además, son el complemento que faltaba a la información que menos de 24 horas antes había ofrecido precisamente The Sun, que dio a conocer que la Princesa de Gales había sido vista el sábado 16 de marzo de 2024 en The Windsor Farm Shop, una tienda que vende productos agrícolas locales y de Royal Estates y The Great Park y que se encuentra muy cerca de Adelaide Cottage, donde viven el Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos.
La Princesa Kate vestía ropa de sport y llevaba una bolsa con lo que adquirió en el establecimiento, mientras caminaba junto al Príncipe de Gales, también de sport y que llevaba gorra. El vídeo fue grabado desde el aparcamiento de The Windsor Farm Shop.
Los testigos señalan que se vio a la pareja con química, lo que de paso ayuda a terminar con los rumores de crisis matrimonial. En estas semanas tan complicadas para la pareja, han tenido que enfrentarse a unas habladurías como nunca antes durante una época que no ha sido la crisis más grave de la Monarquía, pero sí la mayor polémica del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. En ese sentido, amigos de los Gales señalaron a The Times que la pareja estaba conmocionada y dolida por las especulaciones sobre su matrimonio.
Las fechas de vuelta que se barajan
Estas fuentes manifestaron que no descartan que la Princesa de Gales hable públicamente de lo que le ha pasado, pero que si lo hace, será en un acto oficial, hablando con la gente, que es cuando se muestra más abierta.
De todos modos, se ha dejado claro que sigue bajo supervisión médica y que aunque se le vea bien, todavía no está plenamente recuperada, y por tanto no se encuentra lista para volver a los actos oficiales. La fecha de vuelta que se baraja sería a partir del 17 de abril de 2024, cuando se terminan las vacaciones de Pascua de sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, aunque se especula con la posibilidad de que se dejara ver en la Misa de Pascua en la Capilla de St George de Windsor Castle.