Jaime de Marichalar cumplió 58 años el 7 de abril de 2021, y para celebrarlo no dudó en organizar una comida con las personas más importantes de su vida y a las que más quiere: sus hijos Froilán y Victoria Federica.
El aristócrata reunió a sus dos vástagos en un restaurante del Barrio de Salamanca de Madrid, zona en la que reside y donde se le suele ver. Muy elegante, fue fotografiado en varios momentos, tanto solo como en compañía de su hija, con la que mantiene una excelente relación.
También se logró tomar imágenes de su primogénito, Felipe de Marichalar, aunque en su caso se le vio llegar a la celebración del 58 cumpleaños de su padre en solitario y no se le captó junto a su padre y su hermana. Fotografías aparte, los tres disfrutaron de un agradable almuerzo con el que Jaime de Marichalar celebró su cumpleaños. No podía tener mejor regalo que poder disfrutar de su día junto a sus hijos.
Semana Santa en Marbella
Fue esta salida la reaparición de Felipe y Victoria de Marichalar tras su polémica de Semana Santa. Pese a que no se permitían los movimientos entre Comunidades Autónomas desde el viernes 26 de marzo hasta el viernes 9 de abril de 2021, los dos hijos de la Infanta Elena no tuvieron inconveniente en saltárselo y viajar a Marbella. No parece que fuera un viaje justificado.
El que sí tenía justificación fue Jorge Bárcenas, pareja de Victoria Federica, que había sido contratado como dj en la Costa del Sol, lo que llevó a la nieta del Rey Juan Carlos a viajar con él. Por su parte, el viaje de Froilán fue con amigos. Se sumó esta polémica a todas las anteriores protagonizadas por los sobrinos de Felipe VI.