Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
Eva Sannum podría ser ahora la Reina de España, sin embargo, Felipe VI tomó la decisión más difícil de su vida y acabó su relación con la exmodelo. Su amor comenzó en 1997 y finalizó en 2001, cuando Don Felipe antepuso la Corona a su corazón.
El 15 de diciembre de 2001, aprovechando que la prensa estaba en La Zarzuela, anunció su ruptura: "Quiero comunicaros la decisión que hemos tomado Eva y yo. Hemos decidido acabar nuestra relación personal. Por razones personales y particulares, cada uno seguirá su camino en la vida".
Los años fueron pasando y tanto él como ella encontraron el amor en otras personas. Eva Sannum regresó al anonimato que tanto le gusta, ha formado una familia y trabaja como directora creativa en la agencia de comunicación Geelmuyden Kiese. Tiene la vida que quiere y es feliz.
De vez en cuando, ese anonimato se rompe cuando aparece en algún acto público, como el funeral del diplomático y político Thorvald Stoltenberg, fallecido el pasado viernes 13 de julio a los 87 años. Allí se dejó ver totalmente negro, y aunque intentó pasar desapercibida, llamó la atención de la prensa congregada, que sigue recordando quién es.
Funeral con presencia regia
Allí se vio las caras con los Reyes Harald y Sonia de Noruega, que asistieron al funeral en memoria de Thorvald Stoltenberg, padre del que fuera Primer Ministro de Noruega, Jens Stoltenberg. También apareció la Princesa Astrid, única hermana con vida del Rey de Noruega, que se mostró muy afectuosa con el Monarca.
No hubo reencuentro entre Eva Sannum y los Príncipes Haakon y Mette-Marit, que no asistieron al funeral del diplomático. La exmodelo se llevaba muy bien con ambos, y de hecho, en su momento habría conocido a Don Felipe por mediación del Príncipe Heredero de Noruega, que siempre ha tenido muy buena relación con quien ahora es el Rey de España.