LOS CUATRO

La reaparición de Charlene de Mónaco: foto de familia con Alberto de Mónaco y sus hijos por Pascua

La Princesa Charlene se dejó ver por primera vez desde su segundo regreso y lo hizo con el Príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella.

Guillermo Álvarez 18 Abril 2022 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Entre tantos rumores, nada como un posado familiar para acabar con las especulaciones, o al menos para conseguir que tengan menos fuerza. El 12 de marzo de 2022 la Princesa Charlene regresó a Mónaco tras su estancia en un centro de Suiza para completar su recuperación.

Se dijo entonces que había vuelto y que estaba deseando restablecerse completamente para poder retomar sus actos oficiales. No hubo foto entonces, como sí ocurrió el 8 de noviembre de 2021 cuando regresó a Mónaco procedente de Sudáfrica y todo el mundo pensó que había logrado recuperarse de su grave infección otorrinolaringológica.

Juntos en Pascua en el Palacio Grimaldi

Mientras Charlene de Mónaco parecía tratar de acostumbrarse de nuevo a su vida anterior surgieron más rumores. Se situó a la Princesa de Mónaco en Córcega, isla que ha sido su refugio en años anteriores. Se decía además que su viaje allí y su estancia lejos del Principado era una condición impuesta a Alberto de Mónaco para evitar un divorcio. Palacio Grimaldi calló hasta que ya en Pascua se produjo un posado tan deseado como necesario.

Eric Mathon, fotógrafo de cabecera de la Familia Principesca, fue el autor de un bonito posado protagonizado por Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella. Las dos imágenes divulgadas fueron tomadas en los jardines del Palacio Grimaldi, lo que sirvió no solo para mostrar armonía familiar, sino para situar a la Princesa Charlene en su residencia oficial.

Este posado supone el primero de los cuatro juntos desde noviembre de 2021 y muestra a la Princesa Charlene con buen aspecto, aparentemente recuperada y muy conjuntada con el Príncipe de Mónaco, el Marqués de Baux y la Condesa de Carladès. Además, se puede ver a Charlene de Mónaco muy cariñosa con su hija Gabriella, a la que agarra con cariño para este posado. Como comentario se añadió: "Sus Altezas Serenísimas el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene os desean una feliz Pascua".

Otra de las fotos divulgadas por Palacio Grimaldi muestra a la Familia Principesca en un acto litúrgico por Pascua realizado por César Penzo, el capellán de Palacio. No solo Mónaco es un país católico, sino que Charlene de Mónaco se ha abrazado a su fe profundamente. Ya antes de su enfermedad se había notado su preferencia por los actos religiosos, pero ha sido desde la infección que dio la cara en mayo de 2022 y que supuso para ella un gran dolor físico y psicológico cuando se ha acercado todavía más al catolicismo, fe que abrazó antes de su boda con Alberto de Mónaco y que se ha convertido en algo indispensable para la Princesa Charlene.

En esta noticia

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza

Princesa Charlene de MónacoRealeza

Príncipe Jacques de MónacoRealeza

Princesa Gabriella de MónacoRealeza