Juntos en Pascua en el Palacio Grimaldi
Mientras Charlene de Mónaco parecía tratar de acostumbrarse de nuevo a su vida anterior surgieron más rumores. Se situó a la Princesa de Mónaco en Córcega, isla que ha sido su refugio en años anteriores. Se decía además que su viaje allí y su estancia lejos del Principado era una condición impuesta a Alberto de Mónaco para evitar un divorcio. Palacio Grimaldi calló hasta que ya en Pascua se produjo un posado tan deseado como necesario.
Eric Mathon, fotógrafo de cabecera de la Familia Principesca, fue el autor de un bonito posado protagonizado por Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella. Las dos imágenes divulgadas fueron tomadas en los jardines del Palacio Grimaldi, lo que sirvió no solo para mostrar armonía familiar, sino para situar a la Princesa Charlene en su residencia oficial.
Otra de las fotos divulgadas por Palacio Grimaldi muestra a la Familia Principesca en un acto litúrgico por Pascua realizado por César Penzo, el capellán de Palacio. No solo Mónaco es un país católico, sino que Charlene de Mónaco se ha abrazado a su fe profundamente. Ya antes de su enfermedad se había notado su preferencia por los actos religiosos, pero ha sido desde la infección que dio la cara en mayo de 2022 y que supuso para ella un gran dolor físico y psicológico cuando se ha acercado todavía más al catolicismo, fe que abrazó antes de su boda con Alberto de Mónaco y que se ha convertido en algo indispensable para la Princesa Charlene.