Carlota Casiraghi se desplazó a la localidad francesa de Ramatuelle, en Saint-Tropez, para participar en la 2ª edición del Longines Athina Onassis Horse Show, concurso de saltos en el que se encontró con una vieja conocida, Marta Ortega, además de algunos amigos con los que se lo pasó muy bien y sacó una sonrisa sin saber lo que le esperaba.
La hija de la Princesa de Hannover se encuentra en el ojo de la polémica después de que la prensa francesa haya asegurado que la amazona ha roto su relación con Gad Elmaleh, al que habría abandonado para regresar a Mónaco con el único hijo de la pareja, Raphaël, dejando al actor solo en la casa de París en la que vivían todos juntos.
Ajena a rumores, especulaciones y al mal momento personal que estaría atravesando, Carlota Casiraghi siguió con su trabajo y se subió a lomos de su caballo para participar en los ensayos. Cuando se encontraba en plena actividad, un mal movimiento con su corcel precipitó su caída. Por suerte, el accidente no fue a mayores y ella se levantó del suelo por su propio pie sin secuelas físicas del golpe, pero algo aturdida tras el impacto.
Durante la jornada también aprovechó para relajarse y fumar un cigarrillo, y lució una silueta más delgada de la que suele tener habitualmente, quizás una consecuencia de sus problemas personales con el que creía que era el amor de su vida.
Ni confirma ni desmiente
Su relación comenzó entre rumores, las especulaciones siguieron con su embarazo, y siguiendo la tónica, los rumores han vuelto a aparecer. Pocas confirmaciones ha habido entre ellos, la primera cuando acudieron como pareja al Baile de la Rosa 2013, y la segunda cuando Palacio Grimaldi anunció el nacimiento de su hijo Raphaël, nacido el 17 de diciembre de 2013.
No se esperaba que se confirmara o se desmintiera que Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh han puesto punto final a su noviazgo tras 3 años y medio de amor. Tan solo ha habido que esperar a que aparecieran las imágenes de la pareja unida, como sí ha ocurrido, y que Casiraghi y Elmaleh fueron cazados dando un paseo por Saint-Tropez con su hijo.