La sonrisa tensa de Carlota Casiraghi
La coautora de 'Archipiélago de pasiones' apareció sin maquillaje, con el pelo suelto y flequillo. Además, se colocó un jersey negro, falda de vuelo y botas altas, un look con el que quería aparecer sobria, como ha venido haciendo en los eventos públicos a los que asiste cuando están relacionados con la literatura o la filosofía.
Se le notaba relajada en algunos momentos, mientras que en otros mostraba una sonrisa tensa que evidencia que quizás algo no vaya bien en su vida. Los rumores sobre una crisis matrimonial con Dimitri Rassam planean sobre la pareja, que se casó en junio de 2019. Sin embargo, la amazona llevó puesto el anillo de pedida y el de casada, lo que puede ser una señal de que Carlota Casiraghi sigue apostando por su relación.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casaron en junio de 2019, y aunque todo parecía felicidad, la revista Voici habla de una crisis que estaría marcada por las ausencias del productor cinematográfico. Muy centrado en su carrera, pasa mucho tiempo fuera de París, lo que estaría afectando a su vida familiar con Carlota Casiraghi, con la que tiene un hijo llamado Balthazar que vino al mundo en octubre de 2019.