Sin embargo, tanto esta ausencia como la reaparición de Turrión ha dejado al mundo boquiabierto ya que todo el mundo ya daba por sentado que la nanny española ya no trabajaba para los Duques. Esto se debió por dos motivos principalmente, el primero fue debido a la gala de los Tusk Award y el segundo, por el aniversario de la OTAN.
En cuanto al aniversario de la OTAN que se celebró en Buckingham, aunque la duquesa estuvo en este acto, horas antes del mismo, se pudo ver en la entrada del Kensington Palace como la madre de Middleton, Carole, entraba al palacio para lo que parecía ser, ejercer de canguro para sus nietos, algo que también hizo sospechar a los seguidores de los duques que la niñera había sido despedida.
María Teresa Turrión sigue siendo la niñera
No obstante, el pasado 22 de enero todos estos rumores se desmintieron debido a un evento cultural que hizo que la niñera reapareciese en sus funciones habituales, aún se desconoce por qué no estaba en los dos anteriores eventos mencionados sin embargo, sus seguidores pueden estar tranquilos, especialmente los españoles ya que aún tienen nanny española en la Corona británica.