Tessy Antony de Nassau ha expresado lo que siente por el compromiso de Luis de Luxemburgo con Scarlett-Lauren Sirgue.
La Casa Gran Ducal de Luxemburgo sorprendía al anunciar el compromiso entre el Príncipe Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue, comunicado oficialmente el martes 6 de abril de 2021. Si bien se conocía la relación sentimental que mantenían el tercer hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo y la abogada francesa, no se esperaba que se comprometieran tan rápido. Pero ha pasado.
No se han dado detalles sobre cuándo será el enlace, pero sí se ha expresado la felicidad que siente tanto los padres como los hijos del Príncipe Luis: "Los Príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para rodear a la nueva pareja con todo nuestro cariño. Les deseamos una inmensa felicidad", señaló el comunicado firmado por el Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa.Era evidente que en la nota tenían que estar sus dos hijos, nacidos de su fallido matrimonio con Tessy Antony de Nassau, de la que se separó en 2017 tras más de 10 años casados. También era evidente, que teniendo en cuenta lo activa y abierta que es la exsoldado en las redes sociales, hubiera una reacción por su parte. Y así ha sido.
Toda la felicidad para la pareja
Poco después de hacerse público el compromiso, Tessy de Luxemburgo ha compartido en sus stories la foto elegida para dar a conocer la futura boda, una bonita imagen en la que aparecen el Príncipe Luis y Scarlett--Lauren Sirgue muy felices y enamorados. Está claro que su exmujer se lo tomó bien, y así ha querido reflejarlo en sus palabras hacia la pareja: "Finalmente se sabe. Gabe, Noah, Frank y yo estamos felices por los dos y os deseamos lo mejor y la mayor felicidad posible", comentó Tessy Antony de Nassau.
Luis de Luxemburgo y Tessy Antony se casaron el 29 de septiembre de 2006, más de seis meses después del nacimiento de su hijo Gabriel. El 21 de septiembre de 2007 vino al mundo su segundo hijo, Noah. Años más tarde, Tessy de Luxemburgo reconoció que había sufrido un aborto, perdiendo el que habría sido su tercer hijo. La pareja se separó en enero de 2017, y después de un proceso no siempre amistoso que sacó a relucir las tensiones familiares, acabaron llegando a un acuerdo, formalizando su divorcio en 2019. Desde entonces han tenido buena relación. A buen seguro el Príncipe Luis también felicitó a su exmujer cuando anunció su compromiso con Frank Floessel, con el que además espera un hijo que nacerá en 2021.