El Rey Emérito y su entorno se han sorprendido y escandalizado por la publicación de unas fotos íntimas con Bárbara Rey.
Todo el mundo sabía ya que entre el Rey Juan Carlos y Bárbara Rey hubo una relación. Lo que no se habían visto eran las imágenes que se tomaron, y que habrían sido un encargo de la artista para protegerse. Esas fotografías estuvieron guardadas a buen recaudo hasta que dejaron de estarlo. Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, las cogió y se las vendió a la revista holandesa Privé, que las publicó.
El escándalo se conoció el miércoles 25 de septiembre de 2024. Apareció en todas partes y el revuelo fue enorme. Pronto se conoció lo que pensaba Bárbara Rey, que señaló a 'Espejo Público': "No tengo palabras. Voy a hacer lo mismo que he hecho hasta ahora, utilizar la justicia. Estas fotos son mías, pertenecen a mi privacidad y mi hijo las ha sacado sin mi permiso. Quiero dejar claro que él nunca hizo esas fotos. Nunca imaginé que fuera a hacerlas públicas y, peor aún, que fuera a hacer uso de ellas". Así, anunció medidas legales que no dudará en tomar.Escandalizado
Por su parte, el Rey Juan Carlos no ha hablado directamente, pero Silvia Taulés se comunicó con su entorno, que le transmitió la reacción de Juan Carlos de Borbón al enterarse de lo ocurrido. Casualmente le pilló en España, en Sanxenxo, localidad que visita para asistir a las regatas.
"Están escandalizados, muy sorprendidos de que se hayan podido publicar estas fotografías porque consideran que es en un lugar privado y que es totalmente ilegal. Creen que es víctima de una cacería", explicó la periodista en 'TardeAR' en palabras del entorno del Rey Emérito.
"Ellos no piensan en la guerra familiar que hay entre Bárbara y su hijo Ángel, sino que piensan que el objeto final de esta guerra es Don Juan Carlos I. Él está en un momento muy plácido, está muy contento, está muy tranquilo, y le han desbaratado todo el fin de semana y toda la alegría que podía haber tenido", añadió.
"Está contento porque por fin ha encontrado su lugar después de todos los problemas judiciales y extrajudiciales que ha tenido y de pronto se encuentra que se ve metido en un lío de faldas que él ya había superado, porque estaba más que superado", declaró también la periodista.