Después de que se hayan publicado unas imágenes en las que se ve a Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una mujer que no es la Infanta Cristina se da por hecho que el matrimonio ha terminado. No se entiende que no haya habido un comunicado previo de separación, o bien que la ingenuidad de Iñaki Urdangarin si pensaba que no le iban a pillar. Sin embargo, las cosas en la familia Urdangarin de Borbón parecen estar bien.
Así lo ha confirmado Pablo Urdangarin, el hijo más mediático y accesible de los cuatro que tienen la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Pablo Urdangarin, que vive en Barcelona, donde estudia en una escuela de negocios y milita en el Barça B de balonmano, fue abordado por un reportero de Chance, que le hizo unas preguntas sobre su padre.
Nada va a cambiar
El deportista, muy amable, no quiso decir mucho, pero confirmó ciertos asuntos. Señaló que prefería no decir nada al ser asunto familiar, pero que son cosas que pasan y que tienen que tratar en un ámbito privado. Añadió que la familia ha hablado, que están tranquilos y que se van a querer igual.
Ante lo extraño de que hace solo unas semanas se dejaran ver en Baqueira Beret como una familia feliz, con todos ellos muy contentos, el jugador de balonmano dejó claro que siguen estando contentos y que nada va a cambiar.
Y así, con estas palabras Pablo Urdangarin da a entender lo que es evidente: que su padre tiene una relación con otra mujer. Señala además que no hay tensiones familiares por esto, por lo que parece que no ha sido una sorpresa para ellos.