La muerte de un ser querido siempre es un trago amargo que no todo el mundo puede encajar bien. El dolor es más fuerte cuando quien se va es una persona joven. Inés Zorreguieta se quitó la vida a los 33 años, una noticia que ha causado un gran impacto y ha dejado desolada a toda su familia y amigos.
Una de las más afectadas por la trágica pérdida es su hermana, la Reina Máxima de Holanda, que está destrozada al conocer que Inés Zorreguieta ha fallecido de forma tan tráfica y prematura.
De vuelta a Argentina por una tragedia
De hecho, ya se ha producido la primera reacción de la Casa Real Holandesa, que ha informado de que la consorte real está conmocionada y desolada al haberse enterado de que su hermana pequeña ha muerto.
La agenda de la Reina de Países Bajos ha tenido que ser modificada y ha cancelado sus compromisos más inmediatos. Se espera que viaje a Argentina para reunirse con su madre, María del Carmen Cerruti, y con el resto de sus hermanos, todos y todas igualmente tristes ante la magnitud de la tragedia.
Máxima de Holanda ya pasó por un trago amargo el pasado agosto, cuando recibió la muerte de su padre, Jorge Zorreguieta, fallecido a los 89 años. En aquel momento viajó a Argentina para dar el último adiós a su progenitor.