La Duquesa de Cambridge visitó la escuela Nower Hill de Londres, donde se interesó por los alumnos de la clase de neurociencias relacionada con el crecimiento de los niños que se impartía aquella mañana. Al concluir la clase, Kate Middleton se acercó a algunas mesas para poder hablar con los niños y les preguntó a qué miembros de la Familia Real conocían, a lo que una de las niñas respondió: "Harry y Meghan".
Lord!??? #KateMiddletonaka #KittyAssistantTeacherpic.twitter.com/Vtggt7vloa
? Henry_Rachel_Archie_Lili?? (@jozzzaphen) November 29, 2021
La Duquesa de Cambridge no pudo reprimir lo que sentía cuando escuchó aquella respuesta, y aunque se trata de una reacción muy breve, se puede ver cómo Kate Middleton pone los ojos en blanco al escuchar el nombre de los Duques de Sussex y rápidamente desvía el tema con una nueva pregunta para el resto de alumnos: "¿Y a quién más?". La polémica en redes no se ha hecho esperar una vez que el vídeo se ha hecho público.
Otra batalla
Los fans de los Duques de Sussex no han dudado en criticar la actitud de Kate Middleton en cuanto han visto el vídeo, muchos de ellos consideran que esta espontánea reacción fue desagradable y otros van más allá y no dudan en calificar a la Duquesa de Cambridge como una maleducada. El vídeo parece haber avivado la rivalidad que existe entre los seguidores de ambas parejas en redes sociales.
Another views??? pic.twitter.com/7K6I6ygnOS
? Henry_Rachel_Archie_Lili?? (@jozzzaphen) November 29, 2021
Si normalmente cualquier detalle relacionado con la realeza es examinado con detalle, los seguidores de la Familia Real Británica buscan con mayor profundidad cualquier tipo de detalle que pueda dejar mal al otro bando, lo que no gusta ni a unos ni a otros. De hecho, en la entrevista que los Duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey, Meghan Markle fue clara en este asunto: " Si me amas, no tienes que odiarla. Y si la amas, no tienes que odiarme ".
Y eso no es todo, porque en la noche del 29 de noviembre de 2021 se emite la última entrega de la serie documental 'Los Príncipes y la prensa', en la que intervendrán Meghan Markle y su abogada, algo que no ha sentado muy bien a la Familia Real Británica, que incluso antes de la emisión de la primera entrega, se quejó por no haber podido participar activamente en la producción y que ha desencadenado una guerra contra la BBC.