Victoria Federica se animó a sentarse frente a Vicky Martín Berrocal en su podcast 'A Solas'. Habló sobre cómo es realmente, los valores que le ha inculcado su familia, cómo lleva la persecución mediática y o de su salud mental, reconociendo que ha ido a terapia, pero que debería ir con más frecuencia.
Además de eso, comentó lo estrecha que es su relación con la Infanta Elena, lo bien que se lleva con su padre, y sorprendió al contar unos detalles sobre su hermano. En un momento de la entrevista, Victoria de Marichalar señaló que si Froilán veía la entrevista la iba a matar. Vicky Martín Berrocal le preguntó que por qué, ante lo que la hija de la Infanta Elena respondió: "No sé".
"Mi hermano yo creo que es mi mejor amigo también. Es una persona vitamina. Cuando estoy con él me olvido de todo y digo: voy a disfrutar de él. Me alegra el día. Le echo muchísimo de menos. Me encanta estar con él. Hablamos un montón por teléfono. Nos tiramos horas o 5 minutos y ya es vitamina. Le siento como mi escudo, que me protege ", dijo sobre su hermano, unas palabras por la que no tenía que enfadarse, sino todo lo contrario. Y así ha sido.
Le hizo ilusión
Vicky Martín Berrocal reveló en 'TardeAR' que a Froilán le había gustado mucha la entrevista: "Me ha escrito mi hija y me ha dicho que él había visto la entrevista, y que se había emocionado mucho. Es verdad que a su hermano le tengo cariño, he pasado grandes ratos con él. Es muy divertido y muy libre".
La diseñadora añadió que a Froilán le había hecho ilusión la entrevista de su hermana, y no es para menos teniendo en cuenta las bonitas palabras que le dedica. Froilán y Victoria Federica han dejado claro que son unos hermanos muy unidos, y ni la enorme distancia geográfica que existe entre ellos debido a la marcha de Felipe de Marichalar a Abu Dabi ha hecho mella en su relación.