Era la revista ¡HOLA! en su edición española la que escribía junto a una enorme fotografía suya: "Confidencias en primicia de Beatrice Borromeo, la Princesa valiente", y junto a este titular se podía leer: "Convertida en la directora de un polémico documental, nos habla de su vida en Mónaco y sus nuevos retos". Una entrevista que dejó perpleja a la mismísima Borromeo que reaccionaba a través de su cuenta de Twitter tirando de humor, pero también demostrando cierto cabreo con la situación:
"Estoy muy sorprendida de encontrarme con que aparentemente he concedido una entrevista a ¡Hola!. No puedo esperar a leer lo que nunca les he dicho cuando ellos nunca me entrevistaron", escribía junto a un pantallazo de la propia página web de la revista.
"No pueden hacer eso sin mi autorización"
Varias horas después y con una enorme preocupación por lo que había ocurrido al no entender nada, Beatrice Borromeo volvía a publicar en su cuenta de Twitter explicando qué era lo que había ocurrido realmente: "Actualización sobre mi (no) entrevista con ¡Hola!: parece que la revista Paris Match vendió una vieja entrevista sobre 'The King Who Never Was' sin mi autorización (ni siquiera me informaron) y ¡Hola! la publicó (también sin informarme) con el titular engañoso de 'nos habla'", explicaba bastante molesta con la situación.