Como cada miércoles las ediciones en papel de las diferentes revista llegan a los kioskos y también a las diferentes páginas webs intentando cada una de ellas conseguir el mayor número de lectores con contenido exclusivo. En cambio este miércoles 13 de septiembre una de las portadas ha llamado la atención de quien la protagoniza y no precisamente para bien: Beatrice Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi.
Era la revista ¡HOLA! en su edición española la que escribía junto a una enorme fotografía suya: " Confidencias en primicia de Beatrice Borromeo, la Princesa valiente ", y junto a este titular se podía leer: "Convertida en la directora de un polémico documental, nos habla de su vida en Mónaco y sus nuevos retos ". Una entrevista que dejó perpleja a la mismísima Borromeo que reaccionaba a través de su cuenta de Twitter tirando de humor, pero también demostrando cierto cabreo con la situación:
" Estoy muy sorprendida de encontrarme con que aparentemente he concedido una entrevista a ¡Hola!. No puedo esperar a leer lo que nunca les he dicho cuando ellos nunca me entrevistaron ", escribía junto a un pantallazo de la propia página web de la revista.
"No pueden hacer eso sin mi autorización"
Una seguidora le planteaba la posibilidad de que, si esa entrevista no era en exclusiva, hubiese la posibilidad de que fuera vendida a ¡Hola! y esta la hayan publicado. Pero a Beatrice Borromeo le llamaba especialmente la atención la forma en la que lo estaban anunciando: " Ellos dicen 'nos habla' en la portada. ¿No significa eso que yo he hablado con ellos? Eso puede ser, pero no pueden hacer eso sin mi autorización, que no se la di. La culpa en todo caso sería de la revista que vendió mi entrevista sin mi autorización y culpa también de la revista que la publicó sin informarme y con un titular engañoso ", replicaba Borromeo.
Varias horas después y con una enorme preocupación por lo que había ocurrido al no entender nada, Beatrice Borromeo volvía a publicar en su cuenta de Twitter explicando qué era lo que había ocurrido realmente: "Actualización sobre mi (no) entrevista con ¡Hola!: parece que la revista Paris Match vendió una vieja entrevista sobre 'The King Who Never Was' sin mi autorización (ni siquiera me informaron) y ¡Hola! la publicó (también sin informarme) con el titular engañoso de 'nos habla' ", explicaba bastante molesta con la situación.