Tres nombres para un Príncipe de Cambridge
¿Por qué han elegido estos nombres? En el caso del primero está claro, ya que es un homenaje a Louis Mountbatten, tío del Duque de Edimburgo y la persona que se encargó de él cuando sus padres no pudieron hacerlo. Fue Lord Mountbatten quien le introdujo en la Marina Real, en la Corte y quien fue todo un apoyo durante toda su vida. El Príncipe Carlos también le quiso mucho, pero no así el Príncipe Guillermo, que no le conoció porque fue asesinado por el IRA en 1979.
Sin embargo, el recuerdo que dejó en los Mountbatten-Windsor fue enorme, hecho por el cual los Duques de Cambridge ha querido rendirle homenaje a través de su tercer vástago. Además, no hay que olvidar que el tercer nombre del Príncipe Jorge es Louis, siendo el cuarto nombre del Príncipe Guillermo.
Arthur, segundo nombre del Príncipe Luis, es el segundo nombre también del Príncipe Guillermo. Finalmente, Charles, es un nombre tradicional en la realeza británica, y sobre todo es el nombre del abuelo paterno del bebé, el Príncipe Carlos. Después de que a la Princesa Carlota se le diera como tercer nombre Diana, en referencia a Lady Di, la abuela paterna, no podía faltar un homenaje al abuelo paterno.