Tomás Páramo es uno de los mejores amigos de Victoria Federica. La hija de la Infanta Elena ya vuela más libre, pero en sus inicios como influencer siempre iba pegada a Tomás Páramo y a María García de Jaime. Esta pareja es para ella imprescindible en su vida, algo que es mutuo.
Esa amistad no se extiende a otros miembros de la familia, que se sepa, y mucho menos a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que no comparten círculo de amistades con su prima. Quizás conocieran previamente a Tomás Páramo, o quizás no y se conocieran el 3 de julio de 2024 en la entrega de Reales Despachos a los alumnos que han completado su formación en la Academia General Militar.
Tomás Páramo acompañó a su primo
Finalizado el acto castrense se organizó lo que se suele llamar un vino español, y fue ahí cuando el influencer pidió una foto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, que aceptaron. La imagen fue compartida por Tomás Páramo en su cuenta de Instagram, donde desveló la razón por la que estuvo presente en el acto en el que la Princesa Leonor fue nombrada Dama Alférez Cadete del Ejército de Tierra.
" Orgullosos de ti y de todo el esfuerzo que has hecho en prepararte durante estos cinco años para servir a España. Emocionante ver en lo que te has convertido y, sobre todo, lo humilde que eres y el corazón tan grande que tienes. ¡Ha sido un orgullo acompañarte hoy @jorjofuentes y enhorabuena!", manifestó Tomás Páramo junto al carrusel de fotos en el que salen la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Se refería a Jorge Fuentes, que tras 5 años ha finalizado su formación en la Academia de Zaragoza. Y en un momento tan especial quiso estar su primo, Tomás Páramo, que viajó a la capital aragonesa con su hermana y uno de sus hijos para acompañar a Jorge Fuente en un día tan importante. Ese fue el motivo de que el influencer estuviera en el nombramiento de la Princesa Leonor como Dama Alférez Cadete del Ejército de Tierra y la imposición de la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco.