Sin embargo, ahora sus viajes a Abu Dabi no son tan recurrentes pues ha comenzado a pasar mucho más tiempo en Suiza. Hace unos días salía una información sobre su supuesta residencia, pues se aseguraba que tendría intención de quedarse a vivir en Suiza, concretamente en Ginebra, donde reside su hija, la Infanta Cristina. La revista Semana ha asegurado que el Rey sí que se ha instado allí, pues se le ha podido ver llegando al exclusivo Hotel Four Seasons en una furgoneta.
A pesar de todas estas informaciones sobre su posible nueva residencia en Ginebra, pero sin desvincularse del todo de Abu Dabi pues continuará tributando ahí, la revista Hola ha asegurado que el Rey Juan Carlos no se ha instalado de manera definitiva en la ciudad en la que vive su hija, sino que va a pasar una temporada porque se está tratando de los problemas de movilidad que acarrea desde hace tiempo.
Una temporada acompañado y cuidado
Además, a este hecho hay que sumarle que puede disfrutar de un tiempo en compañía, pues en Ginebra no solo tiene a su hija, la Infanta Cristina, con la que puede pasar más tiempo, sino que también con algunos amigos de su infancia, pues el emérito estudió en el internado de Friburgo. Parece que Juan Carlos I va a estar algo más asentado en Suiza durante los próximos meses.