Como el resto de niños que están o han estado confinados para detener la expansión del coronavirus por el mundo entero, los hijos de los Duques de Cambridge también tienen sus momentos mejores y peores. Durante una videollamada en la que Kate Middleton ha presentado su nuevo proyecto en colaboración con la National Portrait Gallery ha contado los 'problemillas' que han surgido entre sus hijos estos días.
Y es que el hecho de que todos los pequeños asistan a clase de forma remota también implica que vean lo que se hace en clase del otro hermano, algo que en el caso de Jorge de Cambridge ha provocado un pequeño enfado o ataque de celos porque consideraba que era más divertido hacer lo mismo que su hermana la Princesa Carlota y no su tarea.
Entre risas y con la naturalidad que la caracteriza, la Duquesa de Cambridge, durante su intervención en el programa de televisión 'This morning' ha contado que su hijo mayor tenía que hacer deberes de literatura pero, al ver que su hermana tenía otras tareas mucho más divertidas como "pintar sandwiches de araña" quiso ser él encargado de efectuar esa tarea.
Retratando al coronavirus y sus efectos
Una pequeña anécdota que ha querido compartir en una intervención en la que ha explicado que será ella la encargada de elegir las fotografías que formarán parte de la exposición 'Hold Still', en la que se pretente retratar la pandemia del coronavirus y todas las consecuencias que ha conllevado.
" Nos hemos quedado impactados con las fotografías tan increíbles que han surgido durante estos momentos tan tristes", decía la Duquesa, asegurando que en las instantáneas va a quedar perfectamente reflejadas las "esperanzas y miedos" que se están viviendo.