Pese a que varios amigos se han encargado de desmentir un distanciamiento entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, parece que el hijo del Rey Carlos III cada vez se siente más aislado en el país al que se mudó en 2020, Estados Unidos, dejando de tener apenas relación con su familia. Estas noticias se suman a una nueva, ya que parece ser que el matrimonio ha adquirido una casa en Portugal.
Se trata de una lujosa casa que pretenden convertir en su 'centro de operaciones' en Europa, con el fin de poder disfrutar allí de sus vacaciones. Mientras tanto, un experto real se ha aventurado a hablar del motivo real por el que los Duques de Sussex habrían dado este paso, y la toma de esta decisión podría estar motivada por otro asuntos ajenos a sus planes de ocio.
Esta vivienda se suma a la que tienen en Montecito, en California, donde viven con sus dos hijos, Archie y Lilibet, y no tienen pensado, por el momento, volver al país donde sellaron su amor y donde se asentaron en un primer momento tras su matrimonio. Pese a no querer regresar a Reino Unido, quizás están pensando en probar su vida en Portugal durante las vacaciones para ver si se puede convertir en su hogar, donde seguro que su vida es más tranquila que en Estados Unidos.
El periodista Richard Eden ha contado que el matrimonio disfrutó de unas románticas vacaciones de apenas tres noches en la población de Melides, localizada en la costa Comporta, y que fue el punto de inflexión para plantearse esta inversión residencial de cientos de miles de euros.
Primera toma de contacto
Durante estas vacaciones los Duques de Sussex se alojaron en la residencia que ahí tiene la Princesa Eugenia, Prima de Harry con la que parece que sigue teniendo una relación muy estrecha, más que con su hermano. Esta vivienda está en la Costa Terra, un complejo residencial donde viven las élites de Portugal y que está a una hora en coche de Lisboa, por lo que parece que les gustó la zona y el clima y decidieron dar el paso a raíz de esta visita. Ahora habrá que esperar para verles por allí, pero ya en su vivienda, disfrutando de su estancia.