Por norma general los miembros de la Casa Real Inglesa habían preferido este lugar que es más tranquilo y que está en el barrio londinense de Harley Street. La Reina Isabel II se sometió allí a una operación de rodilla en el año 2003, y también la Reina Camilla y el fallecido Duque de Edimburgo pasaron un tiempo ingresados en este centro en 2012 y 2021 respectivamente, pero ahora ha habido un cambio.
Tal y como han explicado Emily Nash, editora real en la revista británica HELLO!, y los fotógrafos Arthur Edwards y James Whating en el podcast Right Royal, el motivo por el que los dos han elegido este hospital en esta ocasión es por las buenas valoraciones que tienen los profesionales de la salud que trabajan en este centro privado de Marylebone. "No están rechazando la atención que reciben en la Eduardo VII, pero es lógico que las personas elijan su centro de salud por los médicos y no por el centro en sí y los que trabajan en The London Clinic tienen mucha experiencia", han matizado dichas fuentes.
Recuperándose poco a poco
Ahora se está recuperando junto al Príncipe Guillermo y sus tres hijos en su casa de Adelaide Cottage, en Windsor. Por lo pronto, no está previsto que retome sus compromisos hasta Semana Santa, pero sí tiene intención de teletrabajar en varios de sus proyectos, como en la campaña Shaping Us, una iniciativa personal centrada en la salud mental de los niños.