El Rey Juan Carlos reapareció en una corrida de toros celebrada el pasado 14 de agosto con motivo de la Semana Grande de San Sebastián. Junto a él estuvo la Infanta Elena, taurina como él y habitual en esta cita en Donosti que no se pierden nunca, haya pasado lo que haya pasado.
El Rey Emérito mostró que estaba más recuperado de esa lesión que le habría impedido participar en la Copa del Rey de Vela 2018, y que fue dada a conocer poco después del escándalo de los audios de Corinna que le dejaban en muy mal lugar. Desde entonces estaba desaparecido, hasta que llegó su cita con Roca Rey y Enrique Ponce.
Vacaciones en Sotogrande
¿A quién se echó de menos en el coso taurino? A Froilán y Victoria Federica de Marichalar. Los dos jóvenes son muy aficionados a la tauromaquia, por eso extrañó que no viajaran hasta Euskadi junto a su madre y su abuelo. Algo tenía que haber, y ese algo era un concierto.
El 15 de agosto actuó en el Starlite Festival de Marbella el grupo Taburete, y ya se sabe que los hermanos Marichalar son muy seguidores. Como señala Vanitatis, ambos prefirieron el recital entre amigos que los toros con la familia, además, teniendo en cuenta que están pasando la segunda parte de sus vacaciones en Sotogrande con Jaime de Marichalar, tiene sentido que se hayan quedado en el sur.