Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
El 8 de junio de 2018 es otra fecha para recordar para la Familia Real Sueca. Ese día se cumplían 5 años desde que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se casaron, y 4 desde que fue bautizada su primogénita, la Princesa Leonor. La pareja real quiso que el bautizo de su tercera hija coincidiera también con su aniversario, por lo que escogieron también el 8 de junio para el acto litúrgico.
A las 12:00 horas, la Iglesia del Palacio de Drottningholm dio la bienvenida a la Familia Real. Hicieron primero su aparición los Duques de Värmland con sus dos hijos, los Príncipes Alejandro y Gabriel. Le siguieron los Príncipes Victoria y Daniel, que llevaban a su hijo Oscar. Para cerrar la comitiva, los Reyes de Suecia, la Princesa Magdalena, Chris O'Neill y sus tres hijos, la Princesa Leonor, el Príncipe Oscar y la Princesa Adrienne, que llegaba muy formal para recibir las aguas bautismales.
Una buena excusa para no acudir
Estaban hasta las cuatro hermanas del Rey Carlos XVI Gustavo, las conocidas como Princesas de Haga, pero ni rastro de la que está llamada a ser Reina de Suecia en dos generaciones, la Princesa Estela. Se había confirmado que iba a estar presente, como es natural, por lo que fue toda una sorpresa que no acudiera a un acto familiar tan importante y al que la Familia Real Sueca da toda la pompa.
¿Tenía excusa para no ir? Lo cierto es que sí, y muy buena, ya que Expressen ha confirmado que la Duquesa de Östergötland ha caído enferma y por eso no ha podido estar presente en el bautizo de su prima pequeña, la Princesa Adrienne.
Es una pena, ya que de sobra es conocida su simpatía cada vez que aparece en público. Además, quizás hubiera contenido a la Princesa Leonor, que estuvo especialmente revoltosa y no paró quieta en todo el bautizo.