Pese a que son pocas las ocasiones que se las puede ver juntas, ha quedado claro que su vínculo es muy especial.
Los Reyes de Jordania y los de España han protagonizado un encuentro muy especial en Madrid después de que los segundos no asistieran a la boda del Príncipe Hussein, a la que sí fueron los Reyes Juan Carlos y Sofía. Este encuentro se ha producido por la reunión del Proceso de Áqaba, y ha sido aquí donde Rania y la Reina Letizia se han dejado ver juntas, demostrando que tienen una buenísima amistad.
La Reina Letizia recibió a Rania de Jordania a las puertas del Palacio Real, y pese a que siempre se ha dicho que mantienen una buenísima relación, en esta aparición conjunta se hizo más evidente que entre ellas dos existe una conexión especial. Las dos dejaron el protocolo a un lado, saludándose entre besos y abrazos. Juntas visitaron las Escuelas Taller y Talleres de Empleo de Patrimonio Nacional, y ahora la monarca de Jordania ha hablado por primera vez sobre este encuentro con la revista ¡Hola!. Pese a que son pocas las veces que ha hablado con un medio de comunicación, no ha dudado en hacer una excepción para pronunciarse sobre su verdadera relación con la Reina Letizia."Siempre es un placer ver a sus majestades Felipe y Letizia. Fue fantástico pasar el día con ellos en el Palacio Real de Madrid. Mi marido y yo valoramos profundamente nuestra amistad con los reyes, así como la larga relación entre nuestros países", decía en esta intervención.
Está claro que estuvo muy cómoda, es por eso que aprovechó para mostrarse agradecida a través de su cuenta de Instagram con los Reyes de España, dedicándoles un mensaje por su hospitalidad, diciendo: "Siempre es maravilloso veros", y de paso ha alabado el trabajo de la Reina Letizia: "Fue un placer ponerme al día con la Reina Letizia sobre el fantástico trabajo que está haciendo en España. Es una anfitriona muy afectuosa y una apasionada defensora de las causas que le apasionan". Agradecida y feliz por su relación
"No importa cuánto tiempo llevemos separadas, siempre tenemos mucho que decirnos", terminaba diciendo, y es que está claro que su vínculo se ha convertido con el paso del tiempo en una relación muy especial, pese a que no se vean con mucha normalidad, o al menos de manera pública como ha sucedido ahora con esta visita oficial.