Mediante su cuenta oficial en redes sociales, la Casa Real jordana ha sido la encargada de compartir las imágenes de la Princesa para rememorar el matrimonio de los Príncipes de Jordania del 1 de junio de 2023. Un enlace en el que hubo miembros de las Casas Reales de todo el mundo como los Reyes Eméritos, Juan Carlos y Sofía, los Príncipes de Gales o los actuales Reyes de Dinamarca, Mary y Federico.
En las fotografías se podía ver a la joven arquitecta y empresaria, rodeando su tripita con sus manos y su preciosa melena al aire. Además, viste un hermoso vestido de color rojo de la marca Alice + Olivia y muestra una sonrisa radiante que deja ver la felicidad que, antes de nacer, ya está trayendo el nuevo miembro de la Familia Real jordana, del que todavía no se ha especificado el género. Y no es para menos, se trata de la primera vez que los Reyes Abdalá y Rania se convertirán en abuelos.
Un secreto a voces
Sin duda, la felicidad para la pareja es enorme. Hussein hizo unas declaraciones a la televisión árabe, por la que decía que había cambiado para mejor y que es una gran bendición haber encontrado a Rajwa. "Estamos contentos e ilusionados con esta nueva etapa, todo cambiará con los niños. Mi familia también está muy emocionada y mi madre ya ha empezado a comprar cosas. Es muy bonito", ha confesado el futuro padre. Sin duda, se trata de unos momentos muy bonitos en los que, desgraciadamente, el padre de ella, Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, no podrá estar tras su fallecimiento en 2024.