Galería: Rafa Nadal, campeón de Roland Garros
Rafa Nadal se encuentra feliz y exultante, y es que ha vuelto a proclamarse campeón del Master 1.000 de Montecarlo, además de haber derrotado a su bestia negra, Novak Djokovic, para conseguir tan preciado torneo.
El tenista balear, número 2 del mundo y astro de la tierra batida, no se dejó amilanar por el serbio, a quien ha podido ganar tras numerosas victorias por parte de Novak, que tras el 'ocaso' de Roger Federer y los patinazos del español se hizo con el número 1 de la ATP.
Así, en esta ocasión Nadal barrió a Djokovic con un corto partido de 78 minutos que finalizó con un resultado de 6-3 y 6-1 tras el que el serbio y todos los asistentes tuvieron que quitarse el sombrero por la actuación del de Manacor.
Numerosos asistentes a la fiesta posterior al Masters
De este modo, Nadal ya sumado un nuevo récord en su brillante trayectoria, y es que cuenta con ocho victorias consecutivas en el torneo monegasco, obteniendo un trofeo que fue entregado por los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, que presidieron el partido.
Posteriormente se celebró una fiesta para celebrar el fin del Masters 1.000 de Montecarlo a la que asistieron Rafa Nadal, que acudió pletórico y rebosante de felicidad tras la gesta, los Príncipes de Mónaco, Ann Elisabeth de Massy y Melanie de Masset, prima y sobrina respectivamente de Alberto II, los Príncipes Alexander y Katherina de Serbia, el tenista Nenad Zimonjic, así como Bjorn Borg y Patricia Ostfeldt, entre otros.