La Casa Real jordana disfruta de una nueva etapa e ilusión desde el nacimiento de la pequeña Princesa Iman, hija del heredero Hussein de Jordania, siendo así la niña la primera nieta de los Reyes Abdalá y Rania de Jordania. Su nacimiento supuso una gran alegría para la familia, algo de lo que dudaron en presumir en las redes sociales, acercándose más al público y dando una sensación de cercanía con el pueblo.
Ahora Rania de Jordania no ha dudado en presumir una vez más de su nueva faceta de abuela, dejando claro que este nuevo papel es perfectamente compatible con sus compromisos institucionales. Delante de un ordenador y con su nieta en brazos ha compartido una foto muy espontánea y especial, enseñando cómo es su rutina.
" La primera reunión por zoom con la junta directiva de la Princesa Iman a principios de esta semana", ha escrito la orgullosa abuela junto a la imagen. La niña aparece apoyada en uno de sus hombros, ya que no se le puede ver la cara, pero sí se puede apreciar todo lo que ha crecido en apenas tres meses de vida. Pese a que la mayoría de su contenido tiene que ver con sus compromisos, en esta ocasión ha dado paso a una foto mucho más personal.
En los últimos tiempos ha dado un paso más, porque no solo comparte imágenes personales con sus hijos o su marido con motivo de la celebración de sus cumpleaños, sino que también enseñó cómo conocieron a la pequeña o una foto íntima en la que sostenía a su nieta en brazos en compañía de su marido, el Rey, en uno de los salones de su casa. Nunca antes la cámara había llegado a un momento tan íntimo para los dos, pero rompieron así sus propias normas.
Mucho más cercanos
Los dos aparecían con ropa cómoda y postura relajada, mostrándose naturales y abriendo así las puertas hacia su privacidad. También su hijo Hussein ha dado paso a algunas fotos llenas de ternura presumiendo de su papel como padre, y dijo a la edición de ¡Hola! en Dubái sobre su paternidad: "Estamos encantados de empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Nuestra familia está creciendo y estamos emocionados por dar la bienvenida al mundo a nuestra pequeña".