Podría ser su hija (tiene 47 años, uno menos que la Infanta Elena). Podría ser la futura Reina de España. El nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha irrumpido con fuerza en los temas de conversación de los españoles. La mayoría de los medios de comunicación ha regresado a la habitual complacencia con la Monarquía tras las disculpas del Rey pero muchos fueron los que insinuaron la relación de don Juan Carlos. Aquí en España lo hizo abiertamente Zarzalejos y de manera mucho más velada Iñaki Gabilondo en El País. Fuera, La Stampa llegó a asegurar que "en España hay dos reinas, la oficial Sofía y la oficiosa Corinna".
Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha sido fotografiada junto al Rey Juan Carlos I en multitud de ocasiones, aunque por su condición de desconocida las fotos apenas han trascendido. El diario Bild ha llevado la supuesta relación sentimental a su portada y publica algunas fotos de archivo de la pareja. Datan de 2006, el año en el que se dice se conocieron. En ellas puede verse al rey Juan Carlos saludando públicamente a Corinna con dos besos durante los premios Laureus del deporte 2006 o sentados juntos en cenas oficiales. También publicó una inocente foto de ambos el diseñador de joyas Patrick Mavros durante un encuentro juntos, foto que ha borrado de su página web tras la cacería de Don Juan Carlos.
Las aficiones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein
Pero no todo es lujo en la vida de Corinna. Fundó junto a Frederick Mostert, Timothy Trainer y Chen Xuemin la Fundación Auténtica que, según el diario El Mundo, trabaja por la sensibilización contra las redes internacionales de lavado de dinero, cárteles de narcotraficantes, paramilitares y contra el trabajo infantil.
La Casa Real sigue sin mencionar el tema mientras que la prensa alemana se interroga estos días si algún día se hará algo público. "¿Cómo soporta Doña Sofía a Don Juan?", "¿Se mantendrá mucho más tiempo el matrimonio real?" son algunas preguntas que realizan los medios germanos. Y no son los únicos.