Si se publica algo falso sobre una celebrity, esta puede utilizar las redes sociales, enviar un comunicado y desmentir la información en un evento. Sin embargo, las Casas Reales no pueden recurrir a eso salvo que el bulo traspase a lo institucional y haya que tomar ciertas medidas.
Si bien es cierto que el Príncipe Guillermo amenazó con tomar medidas legales después de que se publicara que podría haber sido infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley e íntima amiga de los Duques de Cambridge, al igual que el Marqués de Cholmondeley, al final todo se debe desmentir con gestos en público.
Los Duques de Cambridge, ajenos a los rumores
El Domingo de Pascua fue la ocasión perfecta para dejar claro que entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton está todo bien. Gran parte de la Familia Real Británica se reunió en el Castillo de Windsor para celebrar la Pascua, y sobre todo el 93 cumpleaños de la Reina Isabel.
Si bien es cierto que todas las miradas se posaron en el Príncipe Harry, que cuenta los días para ser padre por primera vez, también se miraba a los Duques de Cambridge, que aparecían juntos después de los rumores de infidelidad. Todo contaba y ambos han pasado la prueba, sobre todo ella.
Kate Middleton se mostró tan natural y sonriente como de costumbre y sin un atisbo de enfado o de malestar. Además, no dudó en mirar al Príncipe Guillermo con el amor y la complicidad de siempre, por lo que queda claro que todo está bien. Además, por si fuera poco, sigue llevando su anillo de compromiso y se colocó los pendientes de su boda, una joya que Robinson Pelham fabricó especialmente para ella. ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?