Un paciente muy agradecido
Se desconoce si todos los pacientes a los que ayuda están contentos con la Princesa Sofia, pero hay al menos uno que nunca olvidará lo que la Duquesa de Värmland ha hecho por él. Se trata de Henrik Bartoldsson, un ciudadano que tuvo que ser operado de la rodilla y que fue cuidado por Sofia Hellqvist. Tan agradable fue la experiencia que ha querido contarlo a través de las redes sociales.
"Han pasado 48 horas desde que me operaron de la rodilla. Durante este tiempo he tenido muchos pensamientos. Cuando el dolor era demasiado fuerte, llamé a la enfermera de noche en innumerables ocasiones y tantas veces como fue posible me inyectó dosis dobles de morfina. Probablemente no dormí más de una hora el miércoles pasado. El jueves por la mañana, la Princesa Sofia me despertó con el desayuno en la cama y dijo: "Hoy soy yo quien te cuidará". Luego, por razones obvias, inmediatamente me sentí mucho mejor. Tuve una agradable charla con ella después del almuerzo cuando también me ayudó a bajar al taxi. Fue muy amable", señaló.
Este ciudadano, que afortunadamente se está recuperando, compartió también en Instagram una foto en la que aparece con la Princesa Sofia, a la que nunca olvidará después de lo bien que se portó con él. Parece que además de saber cuidar, también sabe escuchar y reconfortar a quien lo está pasando mal. No hay duda de por qué su popularidad no ha hecho más que aumentar.