La Duquesa de Sussex se ha propuesto introducir nuevos hábitos saludables en la Familia Real Británica y lo ha conseguido. Fue el aguacate la primera novedad que Meghan Markle incorporó a la rutina de los royals, convirtiéndose en el protagonista principal de las tostadas de los desayunos reales. Ahora, la mujer del Príncipe Harry se atreve enseñando el deporte que practica desde que tenía siete años.
Siguiendo con el estilo de vida saludable que tanto caracteriza a Meghan Markle, esta ha alentado a la pareja formada por el Príncipe de Gales y la Duquesa de Conualles a sumarse a practicar yoga. Tanto es así, que el heredero al Trono se ha encargado de empezar una campaña para concienciar sobre todos los beneficios que tiene esta disciplina que tan de moda está.
El Príncipe Carlos, todo un apasionado del yoga
Con la ayuda de su Fundación, el Príncipe Carlos ha anunciado que ofrecerá sesiones de yoga para presos jóvenes y así fomentar su esperanza y optimismo: "El yoga no solo beneficia a quien lo prueba, también supone una gran herramienta para otros que puedan necesitarla", ha comentado en la conferencia.
"Desde hace cientos de años, millones de personas han experimentado cómo el yoga mejora sus vidas. El desarrollo del yoga como terapia se basa en pruebas científicas y es un excelente ejemplo de cómo el yoga puede contribuir a la salud y al bienestar", ha asegurado el Príncipe de Gales, que parece estar bastante concienciado con su nuevo estilo de vida, ya que ha abogado para que forme parte del sistema de salud público.