Galería: La Familia Real Española en imágenes
Siempre se ha dicho que la Reina Letizia no mantiene buena relación con nadie de su familia política. Con la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no se habla, con la Infanta Elena poco, y con sus suegros, todo el mundo sabe que las cosas tampoco están muy allá.
Otra cosa son los sobrinos, pero con los Urdangarin tiene poco trato, y no consta que para Froilán sea su tía favorita. Sin embargo, la cosa cambia con Victoria de Marichalar. Desde que era pequeña sintió un afecto especial hacia Doña Letizia, como demuestran algunas fotos en las que se les ve cómplices y cariñosas.
Victoria de Marichalar se queda una blusa
Los años han pasado, y pese a los problemas familiares, parece que siguen unidas. La última prueba que hacía falta no ha sido la salida al teatro que compartieron las mujeres de la Familia Real y las hijas de las Infantas Elena y Cristina, sino los préstamos de ropa.
Como señala Vanitatis, Doña Letizia presta ropa a su sobrina, lo que no haría si no se llevaran tan bien. Sin ir más lejos, la aristócrata lució una blusa blanca con bordados en el Madrid Open 2018, un diseño que la Reina Letizia había llevado años años, concretamente en marzo de 2014, cuando visitó el Centro Integrado de Formación Profesional 'Mantenimiento y Servicios a la Producción' de La Felguera, Langreo, Asturias.