Según ha contado Anna Pasternak en Fox News, la mujer del Príncipe Harry tiene el firme propósito de no regresar a Reino Unido salvo una razón de peso que le obligue a regresar a la tierra natal del su marido el Príncipe Harry: "No regresará si puede evitarlo".
Por su parte, el Duque de Sussex sí tiene en el horizonte un viaje de 'vuelta a casa' con motivo de la inauguración de la estatua de su madre en los Jardines de Kensington el 1 de julio, cuando la Princesa Diana habría cumplido 60 años. Será entonces cuando se reencuentre con toda su Familia tras todo lo ocurrido en el último año.
El otro deseo que Meghan Markle espera cumplir
El segundo hijo de los Duques de Sussex nacerá en verano en Estados Unidos y Meghan Markle ya tiene pensado cómo quiere que sea su parto. Según ha publicado Page Six, la Duquesa quiere dar a luz en su mansión de Montecito acompañada por un equipo médico integrado exclusivamente por mujeres. Eso sí, ante cualquier complicación estaría todo preparado para que la mujer del Príncipe Harry fuera rápidamente trasladada a un hospital.