Sin embargo, después de haber pasado la Navidad separados, parece que la Familia Real tiene un propósito muy claro de cara a 2020. Después de haber terminado el año envueltos en polémica tras la confesión del PrÃncipe Harry de que se habÃa enfriado la relación fraternal tan perfecta con el PrÃncipe Guillermo y de Meghan Markle pidiendo compasión y comprensión por parte de la prensa al sentirse muy presionada por todo lo que se publica sobre ella, Kate Middleton ha tomado las riendas de la relaciones familiares con un objetivo preciso y contundente.
Según publica US Weekly, la Duquesa de Cambridge se ha impuesto el propósito de que las relaciones familiares vuelvan a ser tan perfectas como lo fueron en el pasado. Y es que, a pesar de la intensa agenda de ambos, los PrÃncipes Harry y Guillermo siempre han estado muy unidos y, además de querer recuperar esa relación, también quiere fomentar la de sus tres hijos con su primo Archie Harrison.
¿Llegará la foto de todos los primos juntos pronto?
AsÃ, Kate Middleton está decidida a buscar más espacio para pasar tiempo en familia y para que los PrÃncipes Jorge, Carlota y Luis puedan jugar y divertirse junto a Archie Harrison. De ahà que tenga previsto cuadrar agendas para poder hacer planes en familia que seguro retratará con su cámara, una de sus grandes pasiones y que a veces comparte públicamente regalando preciosos momentos familiares.