Ernesto de Hannover vuelve a estar en el centro de atención, esta vez por su estado de salud. El exmarido de Carolina de Mónaco vive en Madrid desde hace años. En los últimos años, Ernesto había encontrado de nuevo el amor junto a la artista Claudia Stilianopoulos, pese a las complicaciones de salud que ha tenido recientemente. Sin embargo, ahora estaría atravesando un nuevo problema de salud que lo ha llevado a estar hospitalizado en Madrid.
Una operación de cadera a finales de 2024 marcó el inicio de una etapa difícil y aunque había dado señales de mejora, su situación volvió a preocupar. Ahora, se encuentra ingresado en la clínica Ruber Internacional de Madrid desde el pasado 3 de abril de 2025, a donde acudió por su propio pie. Sin embargo, los médicos decidieron mantenerlo hospitalizado desde entonces. Aunque no se ha hecho público un diagnóstico oficial, la duración de su estancia ha generado inquietud.
La noticia surgió cuando se comenzó a ver al círculo cercano de Ernesto de Hannover, concretamente su pareja y su hijo, acudir al hospital. Este episodio ocurre poco después de que medios alemanes como Bunte alertaran sobre su "alarmante deterioro de salud", después de la intervención quirúrgica de cadera a la que se sometió en diciembre de 2024. Aunque inicialmente parecía una operación sencilla, Ernesto experimentó complicaciones que ralentizaron su recuperación. De hecho, tuvo que someterse a una segunda cirugía tras no obtener los resultados esperados con la primera.
Su pareja, Claudia Stilianopoulos, ha sido quien ha ofrecido una actualización sobre su estado. Según contó a Informalia, Ernesto estaría recibiendo tratamiento y el ingreso se debe a complicaciones derivadas de su recuperación quirúrgica. Aun así, aseguró que su pareja se encuentra "tranquilo" y que su "estado de ánimo es optimista".
La recuperación da un giro inesperado
La familia de Ernesto de Hannover no se ha separado de él en ningún momento. Su hijo Christian, su nuera Sassa de Osma y su pareja Claudia han sido pillados entrando y saliendo del hospital muy regularmente. "Su entorno está profundamente preocupado por el Príncipe", apuntaban desde medios alemanes, señalando que lo que parecía una recuperación prometedora ha dado un giro inesperado. La estancia prolongada en la Ruber Internacional hace pensar que la evolución no ha sido la deseada.