Que Meghan Markle tiene una familia complicada no es ningún secreto. Su rama paterna le ha dado más de un digusto, y solo confía realmente en su madre, que es su mejor apoyo y sostén y que jamás le traicionará. Del resto, no puede fiarse.
Todavía no se ha anunciado el compromiso entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y la medio hermana de la actriz, Samantha Grant, no para de molestar. Ahora ha vuelto a hacer de las suyas al participar en un programa de ITV sobre el amor del hijo del Príncipe de Gales y la estadounidense.
Haciendo caja
Samantha Grant señaló que arde en deseos de ir a la boda cuando tenga lugar, que es lo que ha manifestado en el documental 'Prince Harry and Meghan: Truly, Madly and Deeply': " Me encantaría ir a la boda real; por una parte la familia real británica y, por la otra, los Markle".
Una vez más, Samantha Grant ha vuelto a cargar contra la prensa al asegurar que todas las cosas malas que supuestamente ella había dicho sobre su hermana habían sido tergiversadas, desmintiendo nuevamente que piense que Meghan Markle es una trepa y que la hubiera abandonado en sus peores momentos.
Por otro lado, ha negado que vivieran en la pobreza, ya que ha recordado que los Markle se criaron en una bonita casa de Los Angeles. De paso, ha manifestado que para ella, la entrada en la familia de Doria Radlan, que tuvo a Meghan con Thomas Markle después de que el hombre se hubiera divorciado de la madre de Samantha Grant.
Lo que parece querer es seguir haciendo caja a costa de la todavía protagonista de 'Suits', ya que ha mostrado fotos en las que aparece junto a su medio hermana cuando esta era pequeña, además de otras imágenes privadas que quizás la actriz no quería que las hubiese visto todo el mundo.