La vida ha querido que las dos amigas vivan cada una en una punta del mundo, pero con anterioridad ya habían hablado de la fortaleza de su amistad, y sobre que aunque no se pueden ver muy a menudo su amistad se mantendría intacta. La misma Chopra no creía que eso fuese a afectar a su amistad y en julio de 2018 dijo a la revista People: "Creo que las amistades dependen de las personas individualmente y de lo personal que sea tu relación. Cuando tienes verdaderas amistades, como la nuestra, no importa cómo te vean las personas o dónde vaya tu mundo, simplemente eres un amigo. Y creo que eso es lo que somos".
Ha sido la recién casada actriz Priyanka Chopra la que se ha visto prácticamente obligada a dar una respuesta a esos rumores. ¿El motivo? El pasado jueves 21 de marzo la actriz acudió como invitada al programa 'Watch What Happens Live con Andy Cohen' en el que hay un apartado donde los fans pueden llamar para preguntar algo a las celebridades. Una de esas llamadas fue clara y directa preguntando sobre los rumores de una posible enemistad: "¿Son ciertos los rumores que aseguran que estás enfadada con Meghan Markle porque se perdió tu boda con Nick Jonas?". La actriz que estaba en riguroso directo lo primero que hizo fue reírse de la pregunta, pero tras la reformulación de la pregunta por el presentador, Priyanka respondió desmintiendo los rumores diciendo "Dios mío. No, no es cierto".
Los origenes de los rumores
Los rumores comenzaron después de que la Duquesa de Sussex no asistiera a la celebración de boda de la estrella de 'Quantico' con el cantante Nick Jonas, y se vieron acrecentados cuando Priyanka Chopra desapareció de la lista de invitados repleta de estrellas en el baby shower de Meghan en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, parece que todo está bien entre ellas.