Este ha negado conocer a la joven, haber estado en un club nocturno con ella en el año 2001, ni haberse acostado con ella en 3 ocasiones. Sobre las fotografías que salieron a la luz en la que aparecen ambos saliendo de este mismo club, el Príncipe ha continuando negando haber estado allí con ella y ha explicado lo siguiente: "Estaba con los niños y había llevado a Beatriz a Pizza Express para una fiesta, supongo que a eso de las 4 o 5 de la tarde".
Después de escuchar estas explicaciones, la presentadora resalta que se acuerda muy bien lo que hizo ese día, y le pregunta el porqué. Este le contesta: "Porque ir a Pizza Express en Woking es algo inusual para mí, algo muy inusual para mí. Solo he estado en Woking un par de veces y lo recuerdo de forma raramente diferente".
El Príncipe Andrés niega todos los datos que Virginia Roberts dio
Este ha continuado comentando: "Es solo porque he hecho una serie de cosas recientemente que estoy comenzando a poder hacerlo nuevamente. Así que tengo miedo de decir que hay una afección médica que no lo hice". En general, el padre de las Princesas Beatriz y Eugenia de York ha desmentido cada una de las afirmaciones que Virginia Roberts realizó declarando que esa historia está mal ya que él no conoce el bar que ella citó y no suele beber nunca.