La Princesa Victoria de Suecia ha acudido acompañada por su marido el Príncipe Daniel a la inauguración de una convención de juristas en la Casa del Pueblo de Estocolmo tras anunciar su esperado embarazo.
La Heredera de la Corona comentó a los medios congregados que querían agradecer las felicitaciones recibidas y que esperan que todo salga bien. Como señalaron los diarios suecos Expressen.se y Gp.se la Princesa comentó: "Aún queda mucho tiempo. Espero que tengáis paciencia.
Victoria y Daniel de Suecia, felices por su próxima paternidad
Todavía no se puede apreciar el embarazo, sin embargo la pareja derrocha simpatía y es la viva imagen de la felicidad. Asimismo, con este acto la Princesa demuestra que no tiene pensado cambiar su agenda oficial si el embarazo marcha como hasta ahora.
La primogénita de los Reyes de Suecia volvió a lucir su elegancia con un vestido corto holgado de color morado con unos sencillos complementos y un foulard azul celeste que resaltaba la sonrisa que posee la Princesa, que irradia felicidad gracias a su próxima maternidad.