Los Príncipes de Suecia no pueden ocultar el momento de felicidad por el que atraviesan. Esta semana ha sido el santo de la pequeña de la casa, la Princesa Estela, y por ello Victoria y Daniel de Suecia han regalado una estampa de lo más tierna.
Hace algunas semanas ya pudimos ver a la pequeña de la casa junto a sus padres y sus abuelos, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, disfrutando de unos días de vacaciones en el Palacio de Solliden, residencia de verano de la Familia Real ubicada en la isla de Öland, en la costa sureste de Suecia.
El Príncipe Daniel disfruta del fútbol con su suegra Silvia de Suecia
Además, la realeza sueca, exceptuando a la Princesa Victoria de Suecia, han disfrutado al máximo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Allí han vibrado con los deportistas del Comité Olímpico de Suecia y ha quedado patente la excelente relación que existe entre el Príncipe Daniel con su familia política.
Precisamente el marido de Victoria de Suecia ha disfrutado junto a su suegra Silvia de Suecia del partido de fútbol amistoso que ha disputado la Selección nacional contra Brasil. De hecho, con motivo de la celebración de la primera copa mundial que consiguió Brasil en Estocolmo, los Reyes y los Príncipes han ofrecido una recepción al futbolista brasileño Pelé.