Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
La estancia en Skåne de Victoria y Daniel de Suecia ha dado para mucho. El matrimonio disfrutó de un día plagado de visitas que permitieron ver a los herederos de un modo muy diferente al que están acostumbrados puesto que la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel se enfrentaron a muchos retos de película.
Los Príncipes suecos se han enfrentado a un divertido momento dentro de su apretada agenda. El matrimonio se ha acercado a un centro de cerámica en Höganäs. Victoria y Daniel de Suecia se han juntado para protagonizar un momento de película. Se sentaron uno al lado del otro para empezar a crear una pieza de cerámica. Ambos estuvieron muy atentos a las indicaciones de los dos profesionales que les acompañaban mientras realizaban sus figuras. Un momento en el que no pudieron contener la risa, debido a que uno de los presentes decidió reproducir la conocida banda sonora de la película de 'Ghost' por el gran parecido del matrimonio con los personajes de Demi Moore y Patrick Swayze.
La sesión de cerámica ha servido para que la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel pasen un divertido momento. Cuando una de las profesionales preguntó si nadie llevaba anillos, Victoria de Suecia respondió entre risas: "Sí, ¡lo tengo! Pero no me lo quito. Lleva ahí incrustado tanto tiempo". También se pudo ver la competitividad del matrimonio en la actividad. Una de las profesoras se acercó al Príncipe Daniel para comprobar como iba su figura, alabando el resultado, y él no se pudo resistir a comentar: "Sí, parece que gano ".
Además el Príncipe Daniel estuvo bromeando constantemente con la figura de cerámica de la Princesa Victoria. Cuando observó su pieza quiso meterse con su mujer asegurando: " Se te inclina un poco, si me preguntas". Un apunte con el que las profesoras parecían estar de acuerdo. Una de ellas opinó sonriente: "Sí, se parece un poco a una minibañera". Ese comentario desató las carcajadas de Victoria de Suecia y le respondió: "¡ Amo la honestidad !". Por lo que se deduce que el resultado final fue mucho mejor para Daniel de Suecia que para la Princesa.
La agenda de Victoria y Daniel de Suecia
La actividad en el centro de cerámica no fue la única visita de la Princesa Victoria de Suecia y el Príncipe Daniel de Suecia. Ese mismo día se pudo ver a Victoria de Suecia cambiarse de looks hasta en tres ocasiones con motivo de las tres visitas que hicieron. Así, antes de desplazarse al centro de cerámica, acudieron Valinge Innovation Sweden AB, el que vieron de primera mano cómo es un día en la industria de la soldadura. Por último, fueron al Medicon Village Science Park, un parque científico en el que les mostraron diferentes trabajos del laboratorio médico.