Sus Altezas Reales los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia viven el mejor momento de sus vidas gracias al bebé que esperan y que llegará al mundo en marzo de 2012, convirtiéndose en el heredero de la heredera y futuro rey o reina de Suecia tras su augusta madre.
La pareja, que rebosa felicidad y muestra una gran complicidad en todos los actos en los que se les ve juntos vive días de vino y rosas mientras se prepara para reinar algún día, no lo tuvo fácil, pues su relación al principio no fue aceptada por los Reyes de Suecia.
La Princesa y el entrenador físico
La primogénita de Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, conoció a Daniel Westling en 2002 cuando le contrató como entrenador personal, iniciando poco después una relación sentimental que les hizo sufrir, pues ni los monarcas ni la sociedad sueca aceptaban el noviazgo de la que un día sería su Soberana.
Tal fue la oposición que se dice que el Rey Carlos XVI Gustavo llegó a arrepentirse de haber derogado la Ley Sálica, y es que tras el nacimiento de Victoria de Suecia en 1977, los médicos comunicaron a la regia pareja que no podrían tener más hijos; así, el Parlamento estableció la Ley Cognática que señalaba que el primogénito del Rey heredería el Trono, además tenía carácter retroactivo para que Victoria no fuera relegada por el Príncipe Carlos Felipe (1979).
La ruptura y la boda de los Príncipes de Suecia
En 2006 la Princesa y el entrenador personal, que fundó una compañía de gimnasios ese mismo año, rompieron su relación ante la oposición generalizada, sin embargo a finales de año se reencontraron y retomaron su noviazgo le pesase a quien le pesase, dejando patente que su historia merecía la pena.
Un año después, Daniel Westling ya vivía en un apartamento de la residencia real en la que residía Victoria y finalmente en 2009 la pareja recibió el permiso para casarse de Su Majestad el Rey y del Parlamento Sueco por lo que el 24 de febrero de 2009 se oficializaba el compromiso.
La Princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, que pasó a ser Su Alteza Real el Príncipe Daniel de Suecia, Duque de Västergötland, contrajeron matrimonio el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo ante las Casas Reales de todo el mundo, sellando así una gran historia de amor que fructificará con la llegada de un nuevo miembro a la Familia Real Sueca.