Hace más de dos años que contrajeron matrimonio, pero los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia han recibido un regalo muy especial que les fue prometido por la sección sueca del Fondo Mundial para la Naturaleza.
El presente no ha sido otro que el 'sendero del amor', un paraje que se encuentra en la isla Djurgården de Estocolmo, en uno de los parques con los que cuenta la capital de Suecia en el que los lagos, los árboles y la fauna completan la perfección del lugar.
Victoria y Daniel de Suecia, una pareja enamorada
Los Príncipes de Suecia no dudaron en asistir a la inauguración con una sonrisa de oreja a oreja, llegando en un coche de caballos entre los vítores de los presentes. Allí se celebró una ceremonia antes de que cortaran la cinta inaugural, totalmente cubierta de flores.
Posteriormente, Victoria y Daniel recorrieron el sendero, donde pudieron observar los atractivos del lugar, y donde no dejaron de prodigarse gestos de cariño y sonrisas que demuestran el amor que se profesa la pareja más modélica de la realeza europea.
Además, la Princesa Victoria se acercó a ver unos patos que se encontraban en Djurgården bajo la atenta mirada de un embelesado Príncipe Daniel, antes de despedirse y recibir un peluche para su hija Estela, que ese mismo día cumplía seis meses de vida.