El Príncipe Guillermo y Kate Middleton llegaban a la alfombra roja del estreno junto a sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, quienes desfilaban por primera vez en una alfombra roja. Lo cierto es que tenían buena ayuda, puesto que no era la primera vez para los Duques de Cambridge. La función que tenía lugar en el London Palladium era especial para ellos y demás familiares, por lo que se trataba de un evento muy bonito y lleno de ilusión.
Los pequeños llegaban a la alfombra roja entre tímidos pero ilusionados por poder disfrutar de un espectáculo navideño. Luis de Cambridge iba cogido de la mano de su madre y, al otro lado, la Princesa Carlota iba cogida de la mano de su padre, quien a su vez llevaba en la otra mano a su hijo, el Príncipe Jorge de Cambridge. El pequeño Luis miraba muy atento todo lo que le rodeaba, puesto que había actores y actrices disfrazados de elfos.
Gestos de complicidad
Tras esto, el Príncipe se subía al palco junto a su familia y tanto él como la Duquesa de Cambridge se colocaban la mascarilla obligatoria durante el espectáculo. Las imágenes que los pequeños dieron durante todo el tiempo que duró la función fueron de lo más adorables, puesto que se podía ver la Princesa Carlota y al Príncipe Jorge charlando animadamente o al pequeño Luis sentado en las piernas de su madre y junto a Carlota de Cambridge mirando atentamente el espectáculo. Un estreno de los pequeños por todo lo alto.