La Princesa Charlene los ha retratado en un momento de intimidad familiar frente al árbol navideño y ellos ya posan como auténticos expertos.
A menos de dos semanas para la celebración de las fiestas navideñas, las diferentes Casas Reales europeas ya han estado enviando sus particulares felicitaciones. Los primeros fueron los Reyes Felipe y Letizia, mientras que los últimos han sido los Duques de Cambridge y los de Sussex. Todos ellos protagonizan tiernas y entrañables imágenes a las que ahora hay que unir dos nuevos protagonistas.Se trata de los Príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco, quienes han sido retratados por su madre frente a uno de los árboles presumiblemente del Palacio Principesco. Rodeados de objetos navideños, los mellizos posan sentados sobre una escalera y sosteniendo de manera muy cómplice dos bolas rojas.
El Príncipe Heredero posa de manera mucho más regia y formal, aunque igualmente entrañable. Su hermana aparece en una postura mucho más desenfadada y tímida apoyando su cabeza sobre la del Príncipe Jacques. En cuanto a sus atuendos, ella lleva un vestido de tul y él una camisa con chaleco y deportivas. De fiesta en fiesta
La celebración de la Navidad coincidirá solo unos días después de que los hijos de los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco cumpliesen cuatro años. Fue el pasado 10 de diciembre y lo celebraron por todo lo alto en una fiesta celebrada en palacio. Recibieron la visita de los bomberos y la decoración tenía como leitmotiv a los superhéroes Spiderman y Wonder Woman.