Los Príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra y sus primeras las Princesas Beatriz y Eugenia de York están en Memphis para asistir este sábado a la boda de su amigo Guy Pelly con Lizzy Wilson. Pero antes de acudir a la ceremonia han aprovechado para hacer algo de turismo.
Los nietos de la Reina Isabel II de Inglaterra llevan un par de días en Memphis (el Príncipe Harry fue el primero en cruzar el charco el pasado miércoles) y, aprovechando, este viaje, han querido conocer 'Graceland', la mansión en la que Elvis Presley vivió desde los 22 años hasta su muerte el 16 de agosto de 1977.
Los cuatro disfrutaron de un tour privado bajo la atenta mirada de un buen número de curiosos que estaban en la zona siguiendo los pasos de los miembros de la Familia Real Británica. Junto a ellos también debería estar Cressida Bonas.
El Príncipe Harry acudirá al enlace como soltero tras romper con Cressida Bonas
Sin embargo, tras la inesperada ruptura del Príncipe Harry con la joven -se había llegado a decir que su compromiso era inminente-, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra ha viajado a Estados Unidos como un hombre soltero de nuevo.
De hecho se ha dicho que ha sido este enlace el que ha llevado a la ruptura. Al parecer, Cressida Bonas no tenía muy claro su viaje a Memphis porque, consciente de la expectación que iba a levantar la pareja, no quería convertirse en el centro de todos los flashes.