Libros, películas, series, documentales... Muchos son los documentos gráficos que narran la vida de Lady Di y gran parte de ellos se hacen eco de las desgracias de su vida que convirtiendo a Lady Di en la mujer introvertida que luego se ganó el cariño del Reino Unido desde que apenas tenía 18 años hasta que el propio día de su muerte.
Pero parece que un nuevo documental que podría ser vendido al gigante Netflix ha removido de nuevo los cimientos de la Corona Real británica y, concretamente, de los Príncipes Guillermo y Harry que se han mostrado muy indignados una vez conocieron el contenido de este nuevo largometraje: desde su dura infancia hasta los problemas alimenticios que fue desarrollando una vez entró en la Familia Real.
Pero sin duda hay un dato que no ha gustado especialmente a sus hijos y es el de que Lady Di intentó quitarse la vida hasta en cuatro ocasiones. " Guillermo y Harry están muy molestos y enojados ", ha dicho una fuente cercana para el diario 'The Sun': "Es particularmente angustioso para Harry porque él ha estado trabajando para Netflix".
El propio Príncipe Harry ha trabajado con esta gran empresa hace semanas atrás cuando se publicó a finales de marzo un anuncio promocionan para un nuevo programa llamado 'Thomas and Friends: The Royal Engine', en el que se podrá ver a su padre, el Príncipe Carlos, y su abuela, la Reina Isabel II, como dibujos animados.
Un nuevo golpe tras las marcha de Harry y Meghan
Pero ellos dos no son los únicos que ha puesto el grito en el cielo en cuanto supieron de esta nueva narración de la vida de Diana Spencer. Tanto su propia familia como miembros de la Familia Real Británica se han negado a participar en este documental cuando se pusieron en contacto con ellos. "Ahora que los miembros de la realeza han recibido un duro golpe tras la marcha de Harry y Meghan, el momento no es el bueno", apunta la mencionada fuente.