Tras esto, el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron las maletas para irse a vivir a otro continente. Primer se establecieron en Canadá y posteriormente establecieron su residencia en Los Ángeles, ciudad en la que viven otras muchas celebridades con las cuales Megha Markle tenía relación cuando todavía era actriz y pertenecía a ese mundo.
Y aunque ha pasado ya tiempo desde que la crisis hizo tambalear los cimientos de la Casa Real, las cosas todavía siguen estando bastante tirantes entre el Príncipe Harry y alguno de sus familiares. Concretamente con su hermano el Príncipe Guillermo, de quien está muy distanciado desde hace un tiempo. Y la última muestra de ello ha sido las dificultades que estas diferencias han ocasionado para realizarle un homenaje a su madre, Lady Di.
La estatua de Lady Di en el Kensington Palace
Según informa el medio Daily Mail, fuentes reales ha asegurado que los hermanos no conseguían ponerse de acuerdo y no fue hasta la primera semana de mayo de 2020 que decidieron de forma consensuada cómo debería de ser el diseño y el trabajo base para poder ponerse manos a la obra, añade también The Mail on Sunday. "Esta es una estatua que durará para siempre y los Duques quieren asegurarse de que este monumento perdurable sea perfecto", son las palabras de la mencionada fuente.