La Familia Real holandesa se ha vestido de gala para asistir a la celabración del 50 aniversario del Ballet Nacional holandés. A la gala, celebrada en en el Teatro de la Música de Amsterdam, acudió la Reina Beatriz acompañada de los Príncipes Guillermo Alejandro y Máxima.
Como siempre que aparecen en público, la Reina y los Príncipes holandeses dieron muestras de una gran simpatía y cordialidad con todos los asistentes al evento, así como con las personas que se habían congregado en los alrededores para ver de cerca a la Familia Real.
La sencillez de Máxima de Holanda
Para la ocasión, Máxima de Holanda, que llegó en el coche acompañada de su marido Guillermo Alejrando, vestido de traje osuro, optó por luchar un vestido con volantes en color champán un chal del mismo color que acompañó con una camiseta beig y unas sandalias doradas de tacón. Un modelo sencillo pero muy acertado y cómodo.
Por su parte, la Reina Beatriz, que llegó sola en otro coche y saludó cariñosamante a su hijo y su nuera, se decantó por una falda negra larga y una blusa en color burdeos.